Thanks HillBilly!
I know it's scam, I'm just trying to keep their dirty hands busy!
Only wondering if there's any way to catch them when trying to receive the fax (I've told them I've got no scanner, smartphone, nor digital cam, so that's my only way to send them the transfer "receipt").
As far as the only "real" thing we've got from them is that fax number, I'd like to know if the number gives you any clue.
Here are the mails in reverse order:
Desgraciadamente mi smartphone está roto! Estoy esperando a que me manden uno nuevo y tardará unos días!
Pero hay un locutorio cerca de mi casa desde donde puedo mandar fax!
Será eso suficiente?
Necesito los papeles cuanto antes como te comenté antes!
Cuánto tardarán en llegarme?
Un abrazo
El 11 de marzo de 2015, 14:20, Virtudes Adamuz Ortega via segundamano.es <
[email protected]> escribió:
Usted también puede hacer una foto con el smartphone para mandarlo a la empresa de transporte si no tiene un fax
2015-03-11 14:36 GMT+02:00 MIGUEL CARBONELL via segundamano.es <
[email protected]>:
Enhorabuena! Espero que todo salga bien.
Ya he hecho el ingreso de los 1.800 euros en el Western Union de la oficina de correos que me indicaba Uship. Muchas gracias por su ayuda, con ellos parece todo muy fácil.
Lo he puesto a nombre de mi hermana tal y como se indicaba.
Necesito un locutorio telefónico para poder mandar el fax ya que no tengo en casa.
Por favor indicame el numero de fax ya que necesito urgentemente los papeles del coche para poder beneficiarme del descuento de tasas municipales por familia numerosa!
Un saludo y que vaya muy bien todo!!
El 11 de marzo de 2015, 11:42, Virtudes Adamuz Ortega via segundamano.es <
Hola,
No me siento muy bien, todavía en la maternidad no dar a luz, todavía estoy esperando el momento!
Y yo rogaré al abogado de la empresa de transporte para hacer todo lo necesario y le enviará la documentación!
Después de hacer el depósito, por favor póngase en contacto directamente con la compañía de transporte y enviarlos por fax o por correo electrónico la confirmación para que puedan validar su transacción e iniciar el procedimiento de entrega
Como he explicado:- voy a pagar por los gastos de envio. Lo vas a recibir en 2-3 dias con un camion directamente a su direccion;
- el coche se viene asegurada y con toda la documentacion, la factura, orden de transporte, contracto de venta firmado de mi parte y todo lo demas;
- despues, vas a tener un plazo de 2 dias de prueba. En este periodo lo puedes llevar a cualquier taller y comprobar el estado;
2015-03-11 12:33 GMT+02:00 MIGUEL CARBONELL via segundamano.es <
[email protected]>:
Hola Virtudes, cómo te encuentras hoy?
Ya voy a hacer el ingreso. Puedes por favor pedir que me manden los papeles del coche?
Muchas gracias.
Miguel
El 10/03/2015 18:48, "Virtudes Adamuz Ortega via segundamano.es" <
Estoy en una maternidad y no me he guardado en mi Ipad la documentación del coche! Por favor disculpe por eso!
Voy a pedir a la empresa de transporte después de haber hecho todo lo necesario puede pedirles que mañana una copia de la documentación!
2015-03-10 19:22 GMT+02:00 MIGUEL CARBONELL via segundamano.es <
[email protected]>:
De acuerdo.
Me puedes mandar una copia de la documentación del coche?
Gracias
El 10/03/2015 18:09, "Virtudes Adamuz Ortega via segundamano.es" <
Hola,
Lo siento, pero creo que no entiendes! Ahora me pondré en contacto con la empresa de transporte para hacer una reserva para su y esperar su confirmación mañana!
En estos momentos estoy en una maternidad Inglesa. El coche se encuentra aquí conmigo en Inglaterra
Por estas razones o dejado el coche en la custodia de una empresa de transporte. Ellos se encargan de transporte. Los gastos de transporte lo pago io y el cambio de nombre esta incluido en el precio final de venta. Usted tendras que pagar solo el precio del coche y nada mas.
2015-03-10 18:37 GMT+02:00 MIGUEL CARBONELL via segundamano.es <
[email protected]>:
Estimada Virtudes.
Ya no me va a dar tiempo a hacer el ingreso hoy.
Pero mañana por la mañana lo haré sin falta porque me interesa mucho el coche.
El coche ahora dónde está?
De Madrid de qué parte?
Gracias
Sí yo estaba viviendo en madrid .... ahora estoy casada en Inglaterra!
gracias
2015-03-10 14:54 GMT+02:00 MIGUEL CARBONELL via segundamano.es <
[email protected]>:
Gracias Virtudes, ahora mismo voy a hacer el ingreso, perdona pero no tengo smartphone y hasta que no voy al ordenador no veo los mensajes de email.
Oye tú eres de Madrid también?
Un saludo
El 10 de marzo de 2015, 13:47, Virtudes Adamuz Ortega via segundamano.es <
Hola,
He recibido la confirmación de que la empresa de transporte han hecho todos los arreglos. Me dijeron que te enviaron un correo electrónico, que contiene la información acerca de esto.
Tambien mira en su carpeta de correo no deseado o spam para la comunication de la compania porque es possible que ha llegado alli.
Espero su respuesta.
Gracias,
2015-03-10 12:24 GMT+02:00 MIGUEL CARBONELL via segundamano.es <
[email protected]>:
Muchas gracias Virtudes,
a continuación le detallo mis datos:
Miguel Sánchez Carbonell
DNI 51234980L
calle Costa Rica 9
28016 Madrid
Teléfono 630 945 939
espero su pronta respuesta pues me urge mucho la compra del coche por motivos familiares y de trabajo.
Un saludo cordial,
Miguel
El 10 de marzo de 2015, 11:06, Virtudes Adamuz Ortega via segundamano.es <
Hola,
Gracias por su interés en mi coche. Mi nombre es Virtudes , en estos momentos estoy en una maternidad Inglesa. El coche sigue en venta. precio es un poco negociable. El coche se encuentra aquí conmigo en Inglaterra. Necesito vender el coche porque no puedo conducir en Inglaterra por el volante, y ademas llevo 3 meses en Inglaterra y tengo que registrarlo en Inglaterra. Por eso prefiero venderla en Espana.
El coche es nacional con matricula espanola, tiene todo al dia. Impuestos y revisiones ( ITV ). No tiene ningun defecto. Es perfecta de motor, chapa y pintura, tiene un libro de servicios con un completo historial de mantenimiento.
Por razones personales y medicales o dejado el coche en la custodia de una empresa de transporte. Ellos se encargan de transporte. Los gastos de transporte lo pago io y el cambio de nombre esta incluido en el precio final de venta. Usted tendras que pagar solo el precio del coche y nada mas.
Si usted quiere comprar mi vehículo, te voy a explicar como lo podemos hacer, el coche será enviado con esta empresa de transporte directamente a su domicilio
- el costo de transporte, será pagado por mí. lo recibirá en 24 a 48 horas, será transportado con una plataforma, todo asegurado, así que no hay problema de ser dañados durante el transporte;
- el coche se viene asegurada y con toda la documentacion, la factura, orden de transporte, contracto de venta firmado de mi parte ;
Pero en el momento cuando voy a enviar los datos del comprador a la empresa de transporte para empezar los tramites, ellos van a pedir una confirmacion que tienes el dinero en efectivo para hacer la compra. Esta confirmacion es una transferencia, que usted tendrá que hacer, a una persona conocida de usted, o a cualquier familiar devuestro. Esta transferencia se puede modificar despues la entrega esta hecha y usted recibes el coche y los documentos.
Otra vez, EL PAGO DEL COCHE SE HACE SOLO DESPUES USTED RECIBES Y COMPRUEBAS EL COCHE Y LOS DOCUMENTOS. NO ANTES;
- vas a tener 2 dias de prueba. En este periodo lo puedes llevar a cualquier taller y comprobar el estado;
- al final de los dias de prueba, si mantiene el coche, se va a hacer el cambio del nombre con la misma empresa, con la carta de poder que voy a firmar de aquí yo mismo;
- si no vas a comprarla, la empresa de transporte y van a dejar el coche en un parking en Espana hasta que voy a buscar otro comprador;
Si está de acuerdo con este sistema, necesito algunas informaciones de usted, así que les puedo enviar a la empresa de transporte, para que puedan ponerse en contacto con usted. Necesito tu nombre completo, dirección (calle, ciudad, código postal), número de DNI y teléfono!
En cuanto tenga sus datos voy a contactar la empresa y ellos se pondran en contacto telefonico y por email con usted para enviar los pasos a seguir y finalizar la compra.
Espero su respuesta !
Un saludo
Logo segundamano
Hola ,
Miguel te ha enviado un nuevo mensaje en relación al anuncio CHRYSLER Voyager LE 2.5 TD.
globo
hola, me interesa el coche. cuándo podría verlo? Gracias
Su teléfono: 630945939
Si respondes directamente a este e-mail contestarás al interesado.
¡Muchas gracias!
El equipo de segundamano.es