by Michelle
Sat May 12, 2018 5:02 am
Kitson Ruth [mailto:[email protected]]
Hola, buen día ,
Acabo de completar el pago del artículo y estoy seguro de que ha recibido la confirmación de PayPal con respecto al pago; Puede verificar su correo electrónico de PayPal para confirmar el pago. El artículo sería recogido por Boyd Freight Logistics Company, que he estado usando durante un tiempo y soy muy confiable. Hice un pago adicional de la tarifa para los remitentes y estoy seguro de que debe enviar el monto adicional a la compañía de envío a través de Western Union / Money Gram inmediatamente, para que puedan solicitar el retiro y también debe enviar su dirección dónde deberían ir a recogerlo y también la información necesaria sobre el pago de Western Union / Money Gram. Tendré que enviar el exceso de fondos a la oficina central de mi agente de jubilación, donde normalmente confirman el pago de la comisión a través de la transferencia de dinero de Western Union / Money Gram ... Aquí está la información de la oficina central de My collection agent para enviar el dinero a través de Western Union o Money Gram.
Nombre: Kayode Olamidotun Tomiye III
Ciudad: Marlboro
Estado: Maryland
Código postal: 20772
País: Estados Unidos
Estoy seguro de que tiene todo mi nombre y dirección para toda la documentación relacionada con el artículo, y el resto de la documentación debe ser preparada por mi agente de cobranza. Debe enviar el dinero pronto para que la recolección esté programada y sabrá cuándo comenzará la recolección, asegúrese de estar en casa. Le aconsejo que compruebe tanto la bandeja de entrada como la carpeta de correo basura / correo no deseado para ver el mensaje de confirmación de pago. Así que asegúrese de enviar la cantidad adicional a la compañía de envío de inmediato para que pueda obtener su dinero de inmediato. Es bueno hacer negocios con usted.
Gracias
This Scammer will arrange to send you an Invoice -- Make no mistake, the Invoice will be fake !
If you are reading this because you have received such an invoice, kindly forward it to the address in my signature line and I will report the details to the appropriate authorities.